miércoles, 26 de octubre de 2011

Un Evento Con Causa: IberoFest 2011


Por: Cyarass @ivaray_sanz

Esta mañana se llevo a cabo la conferencia de prensa del IberoFest 2011 en donde ser dieron los pormenores para el evento, con la presencia de Gustavo Bermudes ( IMER ), Jesus Gonzáles ( Productor IberoFest), Eugenio Gomez Diaz ( Padre de Fundación San Ignacio de Loyola), Representantes de UNIVERSIA y Sharon Flores en el podium y con la presencia de las bandas dio inicio en punto de las 11:00 hrs.

Por segundo año consecutivo, se llevara a cabo el Ibero Fest, festival creado por la Fundación San Ignacio de Loyola y la Universidad Ibero, el cual en sus orígenes fue pensado como una forma para recaudar fondos a beneficio de la nutrición, la salud y los niños indígenas de zonas rurales como Chihuahua, Chiapas y Veracruz para las cuales entre otras, la fundación ha creado diferentes formas de contribuir socialmente a beneficio de esta causa.

Esta 2da edición del Ibero Fest, sera el próximo 5 de noviembre, nuevamente en las instalaciones de la universidad en Santa Fe, Ciudad de México, evento que dará inicio a partir de las 12:00 del día y en el que se espera una asistencia de cinco mil asistentes. El cartel esta compuesto por once bandas que ofrecerán su mejor presentación compartiendo su interés y sus ganas de hacer el cambio, colaborando con gran entusiasmo a beneficio de la causa.

Esta vez, el festival ofrecerá un servicio de transporte, siendo punto de salida y destino el Auditorio Nacional, el cual tendrá un costo de $20.00 por viaje, además se lanzara una aplicación móvil en el que podrás checar información importante y los horarios en los que se irán presentando las bandas.

Con gran orgullo este año se unen al equipo de organización y patrocinio Grupo IMER, con dos de sus estaciones mas importantes, REACTOR 105.7 e INTERFERENCIA 710; La Secretaria de Cultura del Distrito Federal; la Delegación Alvaro Obregón; UNIVERSIA e IBERO 90.9, así como diferentes medios que estarán apoyando la difusión y cobertura del evento.

Cartel y Horarios
13:00hrs DJ
14:00hrs TOUSHÉ
14:35hrs FREAK
15:20hrs VESSPA
16:40hrs LOS DANIELS
17:35hrs SHE'S A TEASE
18:40hrs VICENTE GAYO
19:55hrs DAPUNTO BEAT
21:10hrs INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO (IMS)
22:25hrs LA GUSANA CIEGA
23:45hrs BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB


Información General:
  • El acceso a las instalaciones sera a partir de las 12:00 pm
  • Entrada peatonal, Puerta 1
  • Entrada con automóvil, Puerta 9
  • Habrá accesos para discapacitados
  • Toma las medidas necesarias para planear tu regreso

Los boletos ya están a la venta desde el pasado 29 de agosto, en ticketmaster, con cargos o en la fundación San Ignacio de Loyola con un donativo de $350.00 general, en esta ultima en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario