jueves, 13 de octubre de 2011

UNA NOCHE CON SANTANA

Por: Cyaras
15 DE OCTUBRE EN LEÓN, GUANAJUATO

Uno de los eventos más esperados para este fin de semana es el concierto de Santana en el estadio Nou Camp, en León Guanajuato.

El mejor guitarrista de México regresa a nuestro país, esta vez para presentarse en un concierto a beneficio de la educación, organizado por el gobierno del estado y Centro Fox, siendo una muestra de la responsabilidad social que el artista tiene y con el que comparte su preocupación e interés por nuestros niños.

Habrán pasado más de 20 años después de su última presentación en este escenario y en el que ahora, como en el pasado, Santana hará vibrar a los 30 mil asistentes que se esperan para esta noche. La venta de boletos fue a través de Superboletos con seis zonas diferentes, el costo de las entradas varía desde los $350.00 a los $3500.00 pesos mexicanos.

El Gobierno del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Turismo han tomado las medidas necesarias para ofrecer la mejor hospitalidad a los asistentes que se esperan de los alrededores, incluso extranjeros que visitan la región para disfrutar el espectáculo, contando con los más altos niveles de seguridad y las rutas más accesibles para llegar.

Visita León Guanajuato, ciudad de grandes conciertos, y disfruta de este cierre de año con broche de oro, en una de sus mejores presentaciones: Santana en el estadio Nou Camp; y forma parte del beneficio que este magno evento traerá a la educación infantil de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario