martes, 11 de octubre de 2011

Ernie en México

Por: Cyaras

La Banda rockeraErnie” nace en Punto Fijo (Venezuela) en el año 2003, formada por Paúl Jatem y Ricardo Gómez en voces y guitarras, y en la batería Roberto Roquet. A principios del 2003 se empieza a grabar el primer disco terminándolo en el mes de Julio del mismo año, el cual tuvo como título “Underground”, debido a la clara aceptación de este material, Ernie consigue salir a tocar a nivel nacional.
Ya para el mes de mayo del 2005, La Banda comienza la grabación de su segunda placa discográfica la cual fue titulada “Momentos Platónicos”. Después de una larga espera en abril del 2006 sale al mercado y es distribuida en diferentes ciudades del país obteniendo una muy buena recepción, tanto por medios de comunicación (radios, revistas, semanarios, website, etc.) como por los conocidos y nuevos seguidores. En diciembre del 2006 el sencillo promocional “A qué le temes?” entra en rotación nacional en diferentes circuitos radiales del país, sonando por más de 6 meses… Entre el 2006 y 2010 Ernie se mantuvo de gira por su país natal Venezuela promocionando el que fue hasta entonces su último repertorio musical.
Actualmente Ernie lanza su tercera producción discográfica que lleva por nombre Amarte, Odiarte y Mentirte “A.O.M.” (2011). De la mano a su nueva producción discográfica (A.O.M.) La Banda sale por primera vez de tour de manera internacional y visita México en el mes de marzo de este año .
Después del éxito de su primera visita a nuestro país y haberse presentado en diferentes ciudades de la república mexicana, en donde además la agrupación tuvo el apoyo de importantes medios de comunicación, La Banda venezolana ERNIE prepara su segunda gira por la república mexicana para el mes de octubre, además da a conocer que su disco “A.O.M.” ya está a la venta en tiendas de prestigio en México. Así que estén pendientes de las fechas y lugares en donde se estarán presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario