miércoles, 26 de octubre de 2011

MISERY

Por: PiercingTv @PiercingTv

"La acción sucede en un lugar de Colorado. E.U.A. en nuestro días".
Con estas palabras, se estreno en el Foro Cultural Chapultepec el pasado 21 de octubre la obra MISERY de Simón Moore, (adaptación de la novela Misery de Stephen King) con las actuaciones de Damián Alcazar e Itati Cantoral.

La puesta en escena nos sumerge en un ambiente lleno de suspenso, psicosis y un fanatismo enfermizo que va atrapando al espectador en un torbellino de sentimientos.

La historia de Paul Sheldon y Annie Wilkes nos muestra el gran infortunio en el que cae el protagonista, que después de haber sufrido un accidente automovilístico se vera por causas del destino, atrapado en los cuidados psicópatas y enfermizos de Annie.

La actuación de Damián Alcazar como Paul Sheldon, quien regresa al teatro después de una larga temporada en cine y televisión nos demuestra lo camaleonico e interpretativo que puede llegar a ser. Mientras que Itati Cantoral no desentona en su interpretación de la enamorada y muy psicópata Annie.

Presentandose en el Foro Cultural Chapultepec los días Viernes, Sábados y Domingos en diferentes horarios y bajo la dirección de Antonio Castro, Misery es una excelente recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario