sábado, 3 de marzo de 2012

Cine; 12 Horas (Corazón Films)


Verónica Jasso: @Veronice21

A partir de este 9 de marzo podemos ver 12 horas, una cinta que llega a salas comerciales bajo la dirección del brasileño Heitor Dhalia y protagonizada por Amanda Seyfried, recordada principalmente por filmes de comedia romántica como: Chicas Malas, Mamma Mía y Cartas a Julieta, pero que ha dado un vuelco a sus roles protágonicos con filmes como La chica de la capa roja y recientemente El precio del mañana al lado de Justin Timberlake.

En esta ocasión interpreta a Jill, una joven estadounidense que al parecer de
los demás, sufre de trastornos mentales luego de la pérdida de sus padres, motivo por el cuál nadie cree que haya sido víctima de un secuestro, puesto que las investigaciones realizadas no arrojan rastro alguno del suceso, ni de su agresor.
Ante esta situación, Jill se enfrenta a una constante paranoia que la pone en alerta del secuestro de su hermana Molly (Emily Wickersham) realizado por el mismo criminal, por lo que se ve obligada a actuar en solitario luego de que las autoridades continúan sin creerle, así que emprende la búsqueda e intenta hacer justicia por su propia mano para la tranquilidad ambas.

Este thiller es el segundo trabajo del director Heitor Dhalia, quien con su ópera prima À Deriva participó en la sección Un Certain Regard en el Festival Internacional de Cine de Cannes en 2009. Ahora nos presenta un filme con un libreto de Allison Burnett, que ofrece una historia similar a Plan de vuelo (2005) dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Jodie Foster, en el cual la protagonista busca desesperadamente a su hija durante un vuelo que transporta el cuerpo de su esposo fallecido. Sin embargo, nadie en el avión recuerda haber visto a la niña, por lo que de la misma manera que Jill, tiene que emprender sola el rescate.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/12-Horas/351155948247690

PRÓXIMAMENTE EN CINES
Corazón Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario