martes, 20 de marzo de 2012

LOS CALIGARIS, Banda del Vive Latino en conferencia de prensa

@ivaraY_Sanz

Hoy estuvimos en conferencia de prensa, con esta banda de jóvenes argentinos. La cita fue en el Rock & Road, en donde hablaron de varios temas entre ellos, su mas reciente material y su próxima participación en el Vive Latino 2012.

Empezando con un par de comentarios haciendo referencia al sismo del día de hoy, dijeron empezar las actividades con mucho movimiento. Y bueno ya entrando en tema, el disco que nos estarán presentando se llama “Bailarín Apocalíptico”. Este material de estudio fue terminado el pasado mes de Noviembre, y es el sexto disco en una larga carrera de 14 años.


Después de haber trabajado sus últimas tres producciones al lado de integrantes de los Auténticos Decadentes esta vez, Los Caligaris decidieron dar un nuevo aire a su estilo y es por eso que recurrieron a Edu Schmidt ex integrante de Árbol y a Marcelo Spósito ex integrante de Kapanga, y es con ellos con quien esta vez Caligaris crea de manera artística su álbum numero seis. ”Bailarín Apocalíptico”, fue grabado en el estudio de Álvaro Villagra sonidista de los Fabulosos Cadilacs. Para fortuna de sus fans, este disco llegará a nuestro país el próximo fin de semana, y podrán adquirirlo en la zona de disqueras en el Vive Latino, específicamente en PP Lobo Records. Y próximamente en tiendas de discos.

Este año la banda cumple 15 años y seguramente harán algo para celebrarlo, entre los planes para los festejos esta hacer un material especial y algo muy importante quieren grabar un DVD, uno de los lugares para ello podría ser México posiblemente en el Teatro Metropolitan.


Durante la conferencia de prensa fue petición de sus seguidores que tocaran un par de canciones y en un reto de la banda a sus fans, dijeron “si consiguen una guitarra y un bajo, lo hacemos”. Pero para su buena suerte entre los asistentes había quien llevaba estos instrumentos, así pudimos disfrutar de un pedacito de dos de sus temas.


Después de la conferencia de prensa, la banda tenía programada una firma de autógrafos con sus fans, en el mismo lugar y bueno la fila era larga y los afortunados tenían la oportunidad hasta las nueve de la noche. ¡Esperamos no hayan terminado muy adoloridos de las muñecas¡





!!! En hora buena para Los Caligaris, y mucho éxito con este nuevo material. ¡¡¡


No te pierdas pronto la información de la banda ya que será parte del cartel en el VL12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario