sábado, 17 de marzo de 2012

Rock & Road en su máxima expresión, reabrió sus puertas.

@ivaraY_Sanz
Fotografía
Mittchel C. Alcántara:@monstruo3580

La noche de ayer, uno de los espacios dedicados al Rock al sur de la ciudad, reabrió sus puertas y contó con la presencia de Thalisz, Vista Point como invitado Sax (Maldita Vecindad) y como banda estelar Los Concorde.


Al rededor de las 9:30 de la noche los seguidores de las bandas se daban cita en las puertas del Rock & Road para ser los primeros en entrar y tener el mejor ángulo para disfrutar de este íntimo concierto, ya que la entrada es general. El lugar tiene una capacidad para 1500 personas y con un cupo al tope no fue problema la larga espera de mas de dos horas, para quienes iban a ver a Los Concorde.


En punto de las 23:20 la joven artista "Thalisz" quien fue la encargada de abrir este concierto, salio al escenario para calentar los ánimos de una larga noche de rock, acompañada de sus músicos. Con un arreglo a Mil Horas, uno de los éxitos de Andrés Calamaro, dieron paso un grupo mas experimentado Vista Poin, quienes interpretaron varios éxitos de los 80s y 90s, prendiendo y preparando el terreno para la salida de la banda estelar.


Ya con buen ambiente, poco antes de la una de la madrugada, Los Concorde encabezados por Leonardo de Lozanne salieron al escenario para interpretar sus mejores rolas entre ellas pudimos escuchar "No nos podemos derrotar", "Oso polar", "Pacifico", "Noctambulo" Y "La casa siempre estuvo en llamas", entre otros.

Aunque el lugar mostró una numerosa asistencia los fans disfrutaron del concierto, corearon y bailaron cada canción, así que en hora buena para el Rock & Road, seguiremos pendientes de todas sus presentaciones.





Chequen los eventos programados en su pagina, seguro habrá uno al que querrás asistir.
http://www.rockandroad.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario