viernes, 23 de marzo de 2012

Rumbo al Vive Latino 2012. Vesspa, URSS Bajo el Árbol, Mexican Dubwiser, Hoppo! y Vicente Gayo

VESSPA
@ivaraY_Sanz

El grupo mexicano de rock Vesspa presentara su nueva producción titulada "Ciudad Imperial", el primer día del Festival Vive Latino, durante su presentación tendremos la oportunidad de escuchar algunos de los temas incluidos en esta producción.
El lanzamiento oficial del nuevo material es el 1o. de abril. Pero como parte de la promoción de este Hoy en el Festival Vive Latino habrá algunos a la venta, búscalo en la zona de disqueras independientes bajo el sello de Indie Alliance Records.
Vesspa, es un grupo relativamente nuevo, en su corta carrera tienen dos materiales "Vesspa EP" y "Ciudad Imperial", del que hablamos al principio de la nota. Pero su talento no los ha limitado a pisar importantes escenarios y poderlos compartir con bandas de altura, como fue el pasado mes de noviembre en el IberoFest, en donde participó al lado de bandas como Black Rebel Motorcicle Club, Rey Pila, La Gusana Ciega, Dapuntobeat, Los Dynamite, Banda de Turistas, Vicente Gayo, IMS y Los Daniels, entre otros.
Con una carrera empezada en el año 2009 y habiendo ya, participado en varios festivales y presentaciones, para Vesspa es un reto su participación en el Vive Latino, Felipe Madero en el bajo, Roque Falabella en guitarra y voz, Rodrigo Barba en guitarra, Patricio Dávila en batería y voz y José Pablo Ibarra en los sintetizadores subirán al escenario de la Carpa Danup en punto de las 15:00 hrs, para demostrar porque en su corta carrera ya pintan en carteles de importantes Festivales.
www.vesspa.com.mx


******************************************************************
URSS BAJO EL ARBOL
Aarón Sánchez: @aaronheadr

“Un sonido dentro de tu cabeza, que creíste jamás saldría, como las palabras que aún no existen y como cuando gritas dentro de tu mente” (URSS Bajo El Árbol)
Al pensar en rock psicodélico lo primero que se viene a la mente de uno son cosas como el LSD, los colores alucinantes, los años 60's y bandas como Pink Floyd, décadas después ya no es necesario todo eso para crear una atmósfera de emociones, de sentidos y de alegrías; solo se necesitan 6 jóvenes con ideas y gustos musicales diferentes para crear algo que puede abarcar desde un pop, un blues o hasta algo de metal que termine complaciendo hasta el alma mas seria de este mundo.
Gracias a la influencia de bandas como Pink Floyd, King Crimson y hasta Chavela Vargas provocaron que se crear el E.P. “Lin3as M3ntal3s”, en el que también tuvo una colaboración Adrian Terrazas (The Mars Volta) logrando que el éxito de la banda creciera literal como un árbol tan solido y tan fuerte que este 2012 empezó a dar sus frutos, con su participación en el Festival 72810 y hoy en el Festival Vive Latino.


*******************************************************************MEXICAN DUBWISER
Aarón Sánchez: @aaronheadr

Mexican Dubwiser es probablemente uno de los DJ's más importantes de México, dado a la trayectoria ha logrado establecer desde el año 2000, combinando diversos estilos musicales como la cumbia, reggae y música latina. Gracias a su creatividad ha compartido escenarios con artistas como Manu Chao, Nortec y Los Amigos invisibles, solo por nombrar algunos.
Este 2012 estará plagado de buenas noticias para Mexican Dubwiser dado que ya esta próximo el lanzamiento de su siguiente material discográfico el cual contará con temas inédito y por su participación en el Festival 72810.
Esta es uno de los talentos más interesante que hay en nuestro país, y esta tarde no debes perderte la oportunidad e verlo en el Festival Vive Latino.


********************************************************************

HOPPO!
Aarón Sánchez: @aaronheadr

Para Hoppo! No será raro visitar los escenarios de El Festival Vive Latino, pues sus integrantes ya han participado en este importante festival con otros proyectos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer una etapa alterna de cada uno de estos talentosos señores.
Proyecto en el que participan diversos músicos mexicanos y chilenos entre los que se encuentran Rubén Albarran (Vocalista de Café Tacvba) y Alejandro Flores (Violinista en vivo de Café Tacvba). Con un sentido de compromiso, su música se llena de una armonía con estilo Folk que recorre diversos sitios, para poder llevar su mensaje a favor de nuestro planeta tierra que está siendo alterado por nosotros mismos.
Sera este 21 de Marzo cuando Hoppo! Se presente en la Cumbre Tajín para demostrar el poderoso rol social que pueden provocar unas cuantas canciones a favor de la madre tierra.


*********************************************************************

Vicente Gayo
@ivaraY_Sanz

Con tres años de carrera como “Vicente Gayo”, esta banda ha logrado convertirse en una de las más exitosas y prendidas de los últimos años, con la experiencia obtenida como Meet Your Feebles, (nombre que tenia la banda en la que participaban anteriormente los mismos integrantes de VG), estos chicos supieron llevar este nuevo proyecto de la mejor manera.
Con una mezcla de electrónica y punk, han podido ofrecer su mejor experimento como rock experimental en importantes festivales entre ellos el Vive Latino 2010 y 2011 y el Iberofest 2011 a nivel nacional, gracias a esto han tenido la oportunidad de proyectarse fuera del país.
El primero de sus proyectos fue su disco Homónimo el cual lanzan de manera independiente y son bien aceptados por el grupo de artistas independientes, y de igual forma solidifican a sus seguidores, numero que aumenta en cada presentación.
Josué, Armando, Javier y Alan estuvieron en el Festival 72810, pero si no has tenido la oportunidad de verlos, no es problema porqué este Vive Latino estarán participando en la Carpa Intolerante.
facebook.com/vicentegayo
@VICENTEGAYO
http://www.vicentegayo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario