viernes, 9 de marzo de 2012

Rumbo al 72810: Alejandro Franco; Slktr Dj set, Z-Trip y Félix Da Housecat


SLKTR (DJ SET)
Aarón Sánchez: @aaronheadr

Desde la Ciudad de México Alejandro Franco, reconocido periodista musical, visitara Cholula Puebla, para demostrar una faceta distinta a la que la mayoría de la gente esta acostumbrada a verlo. SLKTR es un proyecto musical formado junto Juan Chávez mejor conocido como el Charal (Resorte) y a José Luis Montaño en el que mezclan lo mejor de la música ya sea nacional o internacional.

El día 10 de Marzo Alejandro Franco se presentara en solitario debido a que solo presentara SLKTR DJ Set, pero no, esto no es sinónimo de que se pierda la calidad, al contrario SLKTR DJ Set te ofrecerá lo mejor de si mismo para que vivas al máximo este día.


****************************************************************
FELIX DA HOUSECAT.
Aarón Sánchez: @aaronheadr

La música electrónica en la época actual se encuentra en el clímax de su historia y no se puede dejar a un lado los subgéneros como la música House. Grandes DJ's que se han en enfocado en este genero han tenido un importante éxito pero ninguno como Félix Stallings Jr. mejor conocido como Felix Da.

Housecat que ha logra colocarse como uno de los mejores en su genero debido a su gran creatividad en trabajos como “Clashbackk Compilation Mix”, “I Know Electrikboy” y por “Kittenz and the Glitz” (demostrando un este ultimo una gran influencia del genero electroclash en el que se fusiona la música new wave con la música bailable).

Entre los artistas que han influenciado fuertemente a la escena de música electrónica actual sin lugar a dudas Félix Da HouseCat ocupa un lugar importante dado a su ingenio y su atrevimiento a los nuevos estilos musicales.

No pierdas la oportunidad de ver a este gran DJ en uno de los festivales internacionales mas importantes del año, el Festival 72810.


*************************************************************
Z-TRIP
Aarón Sánchez: @aaronheadr

Para muchos la música rock esta peleada directamente con la música electrónica. Los motivos pueden ser argumentos absurdos, que no toman en cuenta lo fabuloso de cada género. Combinar música rock con electrónica probablemente para algunos DJ's seria un sacrilegio pero para alguien como Z-Trip, dado a su basta trayectoria en el ámbito de los Mashups, es una creación.

Dando como resultado piezas musicales que trascienden mas haya del genero, Z-Trip ha echo vibrar a diversos foros musicales alrededor de todo el globo terráqueo pasando desde Coachella y llegando este 10 de Marzo a un festival que no te vas a querer perder; el FESTIVAL 72810.

Música Clásica, Rock y Mas Géneros son los que este asombroso Disck Jockey mezclara y te ensordecerá al ritmo de los beats cerrando las actuaciones en el escenario 8yMedio a las 21:15 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario