miércoles, 7 de marzo de 2012

A preparar las casas de campaña para el FESTIVAL 72810...


@ivaraY_Sanz

Ya estamos a menos de tres días de la primera edición del FESTIVAL 72810, en el estado de Puebla.

Para poder disfrutar mejor del evento y pensando en las necesidades de los asistentes, FESTIVAL 72810 acaba de confirmar que el próximo sábado habrá una zona especial asignada para que puedan acampar.



La “Zona de Acampar” de la Gran Pirámide de Cholula, tiene una capacidad para un máximo de 2mil casas de campaña y la colocación tiene un costo de $50.00 pesos. La zona tiene los servicios necesarios para hacer más cómodo y respetuoso el desarrollo de este evento y estará abierto desde las 9:00 am, para que puedas instalarte y disfrutar sin contratiempos de todo el evento.



Habrá seguridad, baños y estacionamiento abierto todo el día con una cuota adicional de $30.00 pesos.Una gran ventaja que ofrece esta zona es la disponibilidad del espacio y la cercanía a la ubicación de escenarios pues está a tan solo dos cuadras del FESTIVAL 72810.



Esperamos ya tengas bien armado tu plan, no olvides llevar lo necesario, si vas por carretera checa bien las rutas y planea tus gastos, recuerda que es un foro abierto a nuevas experiencias. Y prepárate para un excelente fin de semana con grandes bandas, buena música, el espacio ideal y un paisaje excepcional.



YA FALTA MENOS… ¿ESTAS LISTO?

Baja y escucha el Mixtape cortesía de Festival72810 creado por Pato Watson y con esto imagínate un poquito de lo que vivirás a menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario