jueves, 8 de marzo de 2012

Rumbo al 72810: NSM PSM, Vicente Gayo y Torreblanca


NSM PSM AL 72810
Pam Hdz: @Pamsoypam

Con un potente despliegue de energía, Kay & Pato Watson; integrantes de No Somos Machos pero Somos Muchos, han logrado el reconocimiento de músicos y melómanos que advierten y consienten el poder detrás de sus tornamesas.

De sus producciones, en “Music vs Music” pasan por diversos momentos electrónicos, mientras que en “Tiny Little Acid Remixes” recopilan mezclas que van de sonidos orgánicos a tracks llenos de loops. Y es que uno de los grandes aciertos de NSM PSM es su capacidad de secuencia y su gran sentido de continuidad; cualidades que sin duda se agradecen.

Piezas como Hi!, destacan su talento para explorar beats y hacerlos reventar. No entra si quiera la posibilidad de descifrar o clasificar su estilo porque ¡no es necesario!, NSM PSM llegan para apoderase de la fiesta, que a la par de sus creaciones, dejan espacio para sus juegos de luces y vídeo que recrean hasta lo más profundo su sonido.
Al caer la noche, en el Festival 72810… no habría escenario mejor para el ejercicio audiovisual de NSM PSM que dejará un sabor de boca que sólo buscará repetirse.


*********************************************************

Vicente Gayo y su estilo característico, a reventar¡¡¡
@ivaraY_Sanz
Con tres años de carrera como “Vicente Gayo”, esta banda ha logrado convertirse en una de las más exitosas y prendidas de los últimos años, con la experiencia obtenida como Meet Your Feebles, (nombre que tenia la banda en la que participaban anteriormente los mismos integrantes de VG), estos chicos supieron llevar este nuevo proyecto de la mejor manera.
Con una mezcla de electrónica y punk, han podido ofrecer su mejor experimento como rock experimental en importantes festivales entre ellos el Vive Latino 2010 y 2011 y el Iberofest 2011 a nivel nacional, gracias a esto han tenido la oportunidad de proyectarse fuera del país.

El primero de sus proyectos fue su disco Homónimo el cual lanzan de manera independiente y son bien aceptados por el grupo de artistas independientes, y de igual forma solidifican a sus seguidores, numero que aumenta en cada presentación.

Josué, Armando, Javier y Alan estarán en el FESTIVAL 72810, así que si aun no has visto su propuesta esta es una buena oportunidad para conocerlos.

facebook.com/vicentegayo
@VICENTEGAYO
http://www.vicentegayo.com


************************************************************


Torreblanca y un poco de artes escénicas.
@ivaraY_Sanz

Juan Manuel Torreblanca un joven que rodea los 30 años ha sobresalidos por su creatividad audiovisual, innovando el concepto musical y ofreciendo a su publico una idea de música con una pizca de contenido artístico. Torreblanca es músico, cantante, escritor, productor, relacionista público y todo un estuche de monerías, lo cual da como resultado un gran éxito y música de la mejor calidad con unos pequeños grandes toques de danza, fotografía y varios ritmos musicales, los cuales podemos apreciar en sus producciones.

En el nace la necesidad de mostrar al mundo lo que encierran sus sentimientos y pensamientos, pero admite que necesitaba agregar otros detalles, es por eso que busca talentos que le mostraran, que lo que el tenia en mente, tendría una gran proyección.

Fue entonces cuando decidió invitar a este proyecto a Jerson en la batería y su hermano Jair en la guitarra y ellos a su vez invitaron al Abuelo, pero tiempo después hubo algunos cambios en la agrupación, así que se integro al Tío y después Andrea Balency y por fin el proyecto “TORREBLANCA” tomaría forma.


Torreblanca como artista independiente ha compartido proyectos y colaborado con reconocidos artistas como Andrea Balency y su trío, Sonido Landon, Carla Morrison, La Banderville, Enjambre, entre muchos otros mas, Tiene gusto por el cine, la literatura, y el teatro. Personas, cosas y lugares son lo que le hace crear lo que hasta ahora hemos conocido de el.

Con un estilo Indie en voz y música, Torreblanca amenizara con un poco de Jazz la tarde del sábado en la gran Piramide de Cholula, seguramente podremos escuchar “Parece navidad”, “Nunca acabo lo que empiezo”, “Jerónimo”, “Largo” y “Defensa” temas que se desprenden de sus dos producciones Torreblanca en el 2009 y Defensa en el 2010 respectivamente.

torreblanca.com.mx
myspace.com/torreblanca
@_torreblanca

facebook.com/torreblancaoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario