miércoles, 7 de marzo de 2012

Rumbo al 72810: Mexican Dubwiser, URSS Bajo el Arbol y Telefunka


Mexican Dubwiser; Hecho en México
Aarón Sánchez: @aaronheadr


Mexican Dubwiser es probablemente uno de los DJ's mas importantes de México, dado a la trayectoria ha logrado establecer desde el año 2000 combinando diversos estilos musicales como la cumbia, reggae y música latina. Gracias a su creatividad ha compartido escenarios con artistas como Manu Chao, Nortec y Los Amigos invisibles, solo por nombrar algunos.

Este 2012 estará plagado de buenas noticias para Mexican Dubwiser dado al lanzamiento de su próximo material discográfico el cual contará con material inédito y por su participación en el Festival 72810 y en el Vive Latino 2012.


No puedes perderte la oportunidad de ver a este gran DJ, que sin duda te ofrecerá un show que saciara hasta el ultimo rincón de tu ser, que bailara y bailara al ritmo del Dubwiser Mexicano.



***********************************************************

URSS Bajo el Arbol
Aarón Sanchez: @aaronheadr

“Un sonido dentro de tu cabeza, que creíste jamás saldría, como las palabras que aún no existen y como cuando gritas dentro de tu mente” (URSS Bajo El Arbol)

Al pensar en rock psicodélico lo primero que se viene a la mente de uno son cosas como el LSD, los colores alucinantes, los años 60's y bandas como Pink Floyd, décadas después ya no es necesario todo eso para crear una atmósfera de emociones, de sentidos y de alegrías; solo se necesitan 6 jóvenes con ideas y gustos musicales diferentes para crear algo que puede abarcar desde un pop, un blues o hasta algo de metal que termine complaciendo hasta el alma mas seria de este mundo.

Gracias a la influencia de bandas como Pink Floyd, King Crimson y hasta Chavela Vargas provocaron que se crear el E.P. “Lin3as M3ntal3s”, en el que también tuvo una colaboración Adrian Terrazas(The Mars Volta) logrando que el éxito de la banda creciera literal como un árbol tan solido y tan fuerte que este 2012 empieza a dar sus frutos, con la participación de la banda en el Festival 72810 y en el Festival Vive Latino.

No te puedes perder a esta banda que volara tu cabeza con todas sus ideas en los próximos festivales.


***************************************************************

">TELEFUNKA; Con una mezcla de ritmos llegaron para quedarse.
@ivaraY_Sanz

Una de las bandas nacionales que pisarán el escenario del Festival 72810 el próximo sábado 10 de marzo es Telefunka, quien con su sonido electro-acústico estremecerá a los visitantes a la Gran Pirámide. Originarios de la ciudad de Guadalajara, Giancarlo, Aldo y John Zohlo después de ocho años, de que llegaron con un ritmo resultado de su gusto por el electro, rock, house, techno y jazz, han logrado posicionarse como una de las bandas mas importantes dentro y fuera del país.

Su forma de trabajar a sido de manera independiente con tres producciones, tres sencillos, y nueve vídeos producidos, estos chicos ya fueron nominados como mejor artista independiente en el 2004 por MTV. Se han presentado en diferentes festivales en todo el mundo, en México, uno de los más importantes en los que ha participado es el Vive Latino en el 2005.

Telefunka ha tenido la oportunidad de grabar y compartir los escenario, los set de grabación y los micrófonos con diferentes artistas desde orquestas hasta Molotov, Zuker Gustavo Cerati, entre otros.
Seguramente esta banda tendrá su mejor set list para su participación en el Festival 72810 en Cholula, así que prepárate para disfrutar de esta primera edición.


http://www.telefunka.com/
http://www.facebook.com/pages/Telefunka/18333804762

No hay comentarios:

Publicar un comentario